Martes, 23 Marzo 2021 16:30

Tuesday, March 23: Alphabet A - O. 2° preesc

Good morning, students and parents.

The activity for TODAY will be a review of the alphabet. La actividad para HOY será una revisión del alfabeto.

In your notebook, write the letters from A to O (A, B, C, D, E, F, G, H, I J, K, L, M, N, O) either with CAPITAL LETTERS or with SMALL LETTERS. En tu libreta, escribe las letras de la A a la O (A, B, C, D, E, F, G, H, I J, K, L, M, N, O), ya sea con LETRAS MAYÚSCULAS o con LETRAS MINÚSCULAS.

Si consideran que su niño/a puede comenzar a relacionar las mayúsculas y minúsculas con un mínimo de confusión, pueden escribir ambas en la libreta, de la A a la O.

Practice the letters ALOUD, BECAUSE tomorrow we'll review them in class. Practica las letras EN VOZ ALTA, PORQUE mañana las repasaremos en clase.

Miguel Agustín Hernández Roldan