El camino de tu hijo al éxito!

Image

Misión

Ejercer una acción educativa que propicie la formación de individuos competentes, creativos, críticos, propositivos, satisfechos, capaces de auto-desarrollarse con base en sus intereses, necesidades y potencialidades, así como de relacionarse armónica y productivamente con el medio físico y social en que se desenvuelven, en beneficio de la colectividad.
Image

Visión

Consolidarnos como una Institución ampliamente reconocida por su alta calidad educativa, comprometida con el ejercicio de los valores universales, cuya finalidad primordial se enfoca en la atención efectiva a las necesidades de autodesarrollo personal y social de sus alumnos, respondiendo a las expectativas de la sociedad del siglo XXI: humana, democrática, global y tecnológica.

Importante - Conoce la estrategia “EN LICEO DEL SUR, APRENDEMOS COLABORATIVAMENTE” y sus fundamentos visitando el siguiente enlace: Estrategia "EN LICEO DEL SUR, APRENDEMOS COLABORATIVAMENTE"

Liceo del Sur A.C.

Somos una Institución reconocida por su alta calidad educativa. Sustentada en los principios de una educación humanista que propicia un desarrollo integral de alumnos y alumnas en sus ámbitos intelectual, emocional, social, ético y físico.