El camino de tu hijo al éxito!

Misión

Ejercer una acción educativa que propicie la formación de individuos competentes, creativos, críticos, propositivos, satisfechos, capaces de auto-desarrollarse con base en sus intereses, necesidades y potencialidades, así como de relacionarse armónica y productivamente con el medio físico y social en que se desenvuelven, en beneficio de la colectividad.

Visión

Consolidarnos como una Institución ampliamente reconocida por su alta calidad educativa, comprometida con el ejercicio de los valores universales, cuya finalidad primordial se enfoca en la atención efectiva a las necesidades de autodesarrollo personal y social de sus alumnos, respondiendo a las expectativas de la sociedad del siglo XXI: humana, democrática, global y tecnológica.