Jueves, 18 Marzo 2021 19:30

Friday, March 19: ABC... 2° preesc.

Good morning, students and parents.

The activities for the weekend will be a review of the alphabet, AS WELL AS practicing the question "how do you spell...?

Las actividades para el fin de semanan serán una revisión del alphabeto, ASÍ COMO practicar la pregunta "¿cómo se deletrea...?

Look at the FOLLOWING list of words, and the letters in THEM. Mira la SIGUIENTE lista de palabras, y las letras en ELLAS.

dad - look - make - kale - dam - like - life / papá - mirar - hacer - col - presa - gustar - vida.

Try to SPELL them with your family. For example, dad (di, ei, di).

Trata de DELETREARlas con tu familia. Por ejemplo, dad (di, ei, di).

Ask and answer the question "How do you spell LIKE?" and answer "el, ai, kei, i".

Pregunta y responde "How do you spell ____?", y responde "el, ai, kei, i".

Graba un audio en el que hagas la pregunta por lo menos tres veces (con las palabras de la lista) con ayuda de tus papás, y luego ellos tienen que preguntar tres veces y tú responder. Las palabras pueden repetirse.

Envía el audio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram, con tu nombre y fecha.

Fecha límite de envío: viernes 19 de marzo de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan