Lunes, 15 Marzo 2021 11:15

Monday, March 15: Fruit review. 2° preesc

Good morning, students.

The activity for today will be a review of some fruits and vegetables, PLUS the numbers. La actividad para hoy será una revisión de las frutas y verduras, MÁS los números.

What fruits and vegetables do you remember? How do you say "piña"? What color is an apple? Do you like carrots?

Practice THESE questions with YOUR parents. Practica ESTAS preguntas con TUS papás.

Open your book in page ____ of the Workbook. Abre tu libro de trabajo en la página ___.

frt

Color the fruits and vegetables on the LEFT of the page. Colorea las frutas y verduras en la IZQUIERDA de la página.

Then trace, FIRST with your finger and THEN with a pencil, all the lines. Luego traza, PRIMERO con tu dedo y DESPUÉS con un lápiz, todas las líneas.

SAY the numbers ALOUD, if possible with the fruits and the colors: two carrots (or "two orange carrots"). DÍ los números EN VOZ ALTA, de ser posible con las frutas y los colores: dos zanahorias (o "dos zanahorias naranjas").

Draw the number of fruits and vegetables as indicated by the lines, in the spaces PROVIDED. Dibuja las frutas y verduras que se indican por las líneas y los números, en los espacios PROVISTOS.

Envía una fotografía de tu trabajo en el libro al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram, con tu nombre y fecha.

Fecha límite de envío: martes 16 de marzo de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan