Historia

Liceo del Sur, A.C. se funda en el año 1994 como Escuela Particular Incorporada a la S.E.P. en los niveles Preescolar y Primaria, el nivel Secundaria se incorpora en el año 2012.

Contamos con una experiencia de 25 años impartiendo Educación Básica, formando niños y jóvenes de lo cual nos sentimos profundamente orgullosos dado los altos niveles académicos alcanzados por nuestros alumnos.

Importante - Conoce la estrategia “EN LICEO DEL SUR, APRENDEMOS COLABORATIVAMENTE” y sus fundamentos visitando el siguiente enlace: Estrategia "EN LICEO DEL SUR, APRENDEMOS COLABORATIVAMENTE"