Sábado, 17 Abril 2021 13:44

Saturday, April 17th: My town. 2° preesc

Good afternoon, students.

I HOPE your weekend is fantastic. ESPERO que su fin de semana sea fantástico.

Next week, we'll be talking ABOUT different parts of TOWN. La siguiente semana estaremos hablando SOBRE distintas partes de la ciudad.

Look at the following pictures and the elements in them. Mira las siguientes imágenes y los elementos en ellas.

house House

toy store Toy store

playground Playground

supermarket Supermarket

school School

zoo Zoo

35690562 empty bus stop travel estación en la ciudadBus stop

Review the following words, and the question "Where is the ____?". Repasa las siguientes palabras, y la pregunta "¿Dónde está el/la ___?".

SLIDE (pronunciado slaid) - RESBALADILLA

TOY (pronunciado toi) - JUGUETE

GIRAFFE (pronunciado yiraf) - JIRAFA

TABLE (pronunciado teibl)- MESA

SHELVES (pronunciado shelvs)- ESTANTES

SEAT (pronunciado sit)- ASIENTO

WINDOW (pronunciado uindou) - VENTANA

Practice the question with the six elements, and the places. For example: "Where is the seat? In the bus stop"

Practica la pregunta con los seis elementos y los lugares. Por ejemplo: "¿Dónde está el asiento? En la parada de autobús."

Send an audio asking and answering questions with four of the seven places in town. Envía un audio en el que preguntes y respondas cuatro (dos y dos) de los siete lugares en la ciudad.

Envía el audio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatwsApp/Telegram.

Miguel Agustín Hernández Roldan