Sábado, 06 Marzo 2021 12:44

Friday, March 5th: Differences. 2° preesc

Hello, students and parents.

The activity for the weekend is VERY simple. You have to find differences in DRAWINGS. La actividad para el fin de semana es MUY simple. Tienes que encontrar diferencias en DIBUJOS.

HOW GOOD of an observer are you? ¿QUÉ TAN BUEN observador eres?

Look at the images, and try to detect the differences between the animals and fruits. Mira las imágenes y trata de detectar las diferencias entre los animales y las frutas.

differences

DOWNLOAD the image and circle the differences with any color you want. DESCARGA la imagen y encierra las diferencias con el color que quieras.

Envía la imagen con las diferencias encontradas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., vía WhatsApp/Telegram, con tu nombre y fecha.

Fecha límite de envío: domingo 7 de marzo de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan