Miércoles, 10 Marzo 2021 18:24

Thursday, March 11: Letters M and N. 2° preesc

Good morning, students.

The activity for TODAY will be TO COMPLETE the drawing in page 48. La actividad para HOY será COMPLETAR el dibujo en la página 48.

Open your Workbook in page 48, and look at the drawing. Abre tu libro Workbook en la página 48 y mira el dibujo.

Write the elements that are SHOWN in the image below. Escribe los elementos que son MOSTRADOS en la imagen debajo.

nest

Practice vocabulary with the letters M and N, along with the words in pages 46 and 48.

Enviar de favor una fotografía de la actividad en el libro, para su revisión, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram con fecha límite el día viernes 12 de marzo de 2021.

El día de mañana se dejará una actividad de inglés para su realización el fin de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan