Miércoles, 03 Marzo 2021 08:35

Wednesday, March 3rd: Animals. 2° preesc

Good morning, students.

Today you're going to finish the puzzle in page 43 of the Workbook. Hoy terminaremos el rompecabezas de la página 43.

If you RECALL, we were writing the parts of the animals, to LEARN them. Si RECUERDAS, estábamos escribiendo las partes de los animales, para APRENDERlas.

The following list is for you, with your PARENTS' help, to write them next to the animals, WITHIN the squares.

La siguiente lista es para que tú, con la ayuda de tus PADRES, las escribas junto a los animales, DENTRO DE los cuadros.

paw - pata (de un felino, generalmente)

tail (cola)

horn (cuerno)

snout - hocico (en el cocodrilo)

ears - orejas

stripes (rayas)

teeth (dientes)

scales (escamas)

Write the parts of the animals next to them, and cut the animals' SQUARES.

Escribe las partes de los animales junto a ellos, y recorta los CUADROS de los animales.

Play with the cards, as a memory game, or a matching game. You could ALSO protect the cards with TAPE.

Juega con las tarjetas, como un juego de memoria o como un juego de unir. TAMBIÉN puedes proteger las tarjetas con CINTA ADHESIVA.

Envía una foto de las tarjetas terminadas al docente, ya sea por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o vía WhatsApp/Telegram.

Agradezco su apoyo, papás, para el aprendizaje del idioma inglés en sus hijos.

Miguel Agustín Hernández Roldan