Miércoles, 07 Octubre 2020 12:57

Wednesday, October 7th: Crayons. 1° preesc

Hello, parents and students!

Today's activity will be a complement of the class. La actividad de hoy será un complemento de la clase.

Do you remember the colors? Let's REVIEW. ¿Se acuerdan de los colores? Vamos a REVISAR.

BLACK - GREEN - BLUE - YELLOW - ORANGE - WHITE - RED - PURPLE - PINK - BROWN

Repeat the names of the colors, with your mother. Repite los nombres de los colores con tu mamá.

Open your Workbook in PAGE 18. Say the word CRAYON (craion) pointing at EACH of the crayons.

Abre tu libro Workbook en la PÁGINA 18. Di la palabra CRAYON (craion) señalando CADA UNO de los crayones.

120851943 712811886249303 6641268780313229008 n

Color the three crayons, with three different colors. Colorea los tres crayones con tres colores diferentes.

Si dibujaste un crayón de azul, repite con tu mamá "blue crayon" señalando al crayón azul. Si coloreaste un crayón de verde, repite con tu mamá "green crayon, señalando al crayón verde...

Send by email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) or via a Whatsapp message the work in the book. Envía por correo electrónico o via un mensaje de Whatsapp tu trabajo en el libro.

Fecha límite de envío: Jueves 8 de octubre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan