Viernes, 23 Octubre 2020 13:59

Friday, October 23rd: Exam guide. 1° preesc

Good afternoon, parents and students.

This is the guide for the exam of next Monday. Esta es la guía del examen del próximo lunes.

- Numbers from 1 to 10. Números del 1 al 10.

- Elements of the classroom. Elementos del salón.

- Animals' masks. Máscaras de animales.

- Colors and shapes. Colores y formas.

- Family members. Miembros de la familia

The audio exam will be about the questions "How do you say...?", "What is this?", "What color is it?" and "How many...".

El examen oral será sobre las preguntas "¿Cómo se dice...?", "¿Qué es esto?", "¿De qué color es?" y "Cuánt@s...?".

Recuerden que, si tienen alguna duda, pueden comunicarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o via WhatsApp, y con gusto les responderé para atender a su duda.

Miguel Agustín Hernández Roldan