Jueves, 01 Octubre 2020 18:11

Thursday, October 1st: Counting. 1° preesc

Hello, students and parents!

Today's activity for the WEEKEND is a simple one: you have to practice counting. La actividad de hoy, para el FIN DE SEMANA, es muy sencilla: vas a practicar conteo.

In my video of today, I am counting YELLOW ERASERS. En mi video, estoy contando GOMAS AMARILLAS.

That's what you have to do in the time you're at HOME for the weekend. Eso es lo que tienen que hacer en el tiempo que estén en CASA por el fin de semana.

Count everything. Count plates, glasses, spoons. Cuenta de todo. Cuenta platos, vasos, cucharas.

Remember, after you get to 10, to say the number, the color and the object or shape you're counting, like me: Ten yellow erasers. Recuerda, después de llegar a 10, de decir el número, el color y el objeto o forma que estás contando, como yo: Diez gomas amarillas.

I want you to count stuff at home, and write in the notebook, with the help of your family, the objects you count, in the form of a list. For example:

Ten yellow erasers.

Ten white plates.

Ten green leaves (of a plant).

Quiero que cuentes cosas en tu casa y escribas en la libreta, con ayuda de tus papás, objetos que cuentes, en forma de lista. Por ejemplo:

Diez gomas amarillas.

Diez platos blancos

Diez hojas (de planta) verdes.

Envía una fotografía de tu trabajo en libreta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tu nombre y la fecha de hoy.

Recuerden que, si tienen alguna duda, pueden consultarla al correo electrónico y con gusto les responderé para ayudarles a resolverla.

Fecha límite de envío: domingo 4 de octubre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan