Lunes, 28 Septiembre 2020 19:04

Monday, September 28th: Oral Exam. 1° preescolar

Good morning, parents and students!

The activity today will be the oral and listening exam in English, to send TOMORROW. La actividad hoy será la parte oral y escuchada del examen en inglés,a enviarse MAÑANA.

The activity is QUITE simple. You will review the numbers from 1 to 6 (if possible, 10), the shapes and the colors.

La actividad es BASTANTE simple. Revisarás los números del 1 al 6 (si es posible, al 10), las formas y los colores.

With the help of your family, record yourself saying the numbers in English and Spanish, like "one - uno, two - dos...".

Con ayuda de tu familia, te vas a grabar diciendo los números en inglés y español.

Next, you will say a color and a shape, first in English, then in Spanish. For example, "blue triangle - círculo azul". At least five shapes and colors. Luego, vas a decir un color y una forma, primero en inglés, después en español. Por ejemplo, "blue triangle - círculo azul". Al menos cinco formas y colores.

Finally, to end the audio, your mother and you will practice the question "What is your name?" alternately. You will ask the question to your mother and she will ask you. Finalmente, para terminar el audio, practicarás con tu mamá la pregunta "¿Cuál es tu nombre?" al ternativamente. Primero haces la pregunta y después ella te pregunta.

That's all. Easy, isn't it? Eso es todo. Fácil, ¿no?

Envíe el audio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o, de no poderse, al Whatsapp del teacher de inglés, JUNTO CON la fotografía del examen escrito en libreta.

Recuerde que, si tiene dudas, puede consultarla al correo electrónico mencionado y con gusto le responderé para ayudarle a resolverla.

Fecha límite de envío: martes 29 de septiembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan