Viernes, 25 Septiembre 2020 14:03

Friday September 25th: Evaluation. 1° preesc

Good afternoon, parents and kids!

As you KNOW, the next week there will be an evalution of the CONTENT that we have studied so far.

Como ustedes SABEN, la próxima semana habrá una evaluación del CONTENIDO que hemos estudiado hasta ahora.

The topics that your kids have to study are: Los temas que sus niñ@s deben estudiar son:

1. Colors / Colores

2. Numbers from 1 to 6. / Números del 1 al 6.

3. Shapes / Figuras

4. Vocabulary from the class (book, pencil, eraser, colors, teacher, pencil case, computer...)

Vocabulario de la clase (libro, lápiz, goma, colores, maestro, lapicera, computadora...)

5. How do you say ____? / ¿Cómo se dice ______?

6. What color is the _____? ¿De qué color es el/la ______?

7. What is your name? My name is ______.

¿Cuál es tu nombre? Mi nombre es ______.

8. What is it? / ¿Qué es?.

Les recomiendo que practiquen en voz alta todos los temas y preguntas, ya que habrá mini conversaciones en clase entre mamá y alumn@. La fecha de evaluación será el día lunes 28 de septiembre a la hora de clase.

Recuerden que si tienen alguna duda, pueden consultarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y con gusto les responderé para ayudarles a resolverla.

Miguel Agustín Hernández Roldan