Lunes, 14 Septiembre 2020 14:38

Monday, September 14th: Talking App. 1º preesc.

Good morning, parents.

Today we will not see AN activity. INSTEAD, I will SHARE a resource that will help your kids practice English.

Hoy no veremos UNA actividad. EN LUGAR, COMPARTIRÉ un recurso que ayudará a sus chicos a practicar el inglés.

La aplicación para celular la pueden encontrar como "Talk free" o "Talk- Texto a Voz", y tiene una interfaz sencilla.

En la pantalla del celular aparece un signo de +, en el que le puede dar clic para iniciar la práctica de inglés.

En la parte superior, tiene la imagen de un mundo, en que puede dar clic para cambiar de idioma, de inglés a español y viceversa. Junto a ese símbolo, tiene dos letras A, en que puede cambiar el tamaño y estilo de letra. Finalmente, puede ver tres puntos a la derecha, en que puede guardar el archivo, cambiar la velocidad de reproducción y borrar el texto.

Finalmente, donde aparece la leyenda "Escribir aquí" puede escribir una palabra en inglés, de cuya pronunciación no esté segur@ o quiera repasar. Una vez escrita, con el idioma correcto seleccionado, puede dar click en el icono de reproducción y escuchará la palabra con la pronunciación correcta.

Esta app es una sugerencia que les hago para repasar vocabulario ya visto, incluidas frases, o quiera practicar el que le cueste trabajo a su hij@.

See you next class!

Miguel Agustín Hernández Roldan