Lunes, 24 Enero 2022 15:14

24 DE ENERO 2022 MATERIAL DE ESPAÑOL 2B DE SECUNDARIA “LAS CATEGORÍAS GRAMATICALES” Destacado

(1 Voto)

MATERIAL DE APOYO SOBRE LAS CATEGORÍAS GRAMATICALES, ESPAÑOL 2B DE SECUNDARIA.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto el material de apoyo sobre las categorías gramaticales del Español, el cual deberan imprimir y pegar en su libreta o bien copiar a mano en su libreta. Es importante que tengamos este material a la mano, pues con él trabajaremos las siguientes clases de esta semana:

5C93D7CA 06F4 49F5 A5B9 215496B222D2

Esta actividad se revisará en clase el día de mañana, por tanto no es necesario enviar nada al correo electrónico.

Cualquier duda o comentario que tengan, estoy para servirles. Saludos a todos y excelente tarde.

Visto 572 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Enero 2022 16:03