Sábado, 26 Septiembre 2020 21:44

Lunes 28 de septiembre " Discurso directo e indirecto" 3° Primaria.

Mis niños le dejo el siguiente vídeo para reforzar lo que vimos hoy en clase, obsevalo con mucha atención.

En tu cuaderno de español (etiqueta azul) copia el siguiente texto y escribe dos chistes con discurso directo y dos con discurso indirecto. Realiza tu trabajo con limpieza, orden y respetando las reglas de escritura que tú ya conoces.

Discurso directo
El discurso directo se refiere a algo dicho por otra persona, transcrito de manera textual. Tiene que usar guion largo o comillas antes de escribir lo que dice.

Discurso indirecto

En el discurso indirecto el narrador transmite lo dicho por alguien.

Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

rúbrica_evaluativa_prim.docx

Ruth Carolina Hernández Camacho