Viernes, 09 Octubre 2020 20:47

Lunes 12 de octubre " El aparato circulatorio" 3° Primaria.

Chicos hoy aprenderemos las funciones del aparato circulatorio

observemos el siguiente vídeo:

;

Copia en tu libreta de Ciencias Naturales el siguiente tema e ilustralo:

Aparato circulatorio

La sangre es el vehículo que lleva que lleva a todas partes del cuerpo las sustancias que necesita . Las vías por donde viaja la sangre son las venas y las arterias.

Las venas, arterias y el corazón forman un circuito y son las partes del aparato circulatorio.

El corazón se encarga de  bombear la sangre para que llegue a todo el cuerpo.

Las arterias llevan la sangre del corazón al resto del cuerpo con los nutrientes que este requiere.

Las venas llevan la sangre del cuerpo al corazón con algunas sustancias de desecho.

circulatorio1

Observemos un vídeo más

No te presiones copiando todo el tema hoy, realízalo poco a poco, ya que lo comentaremos y revisaremos en la sesión del próximo lunes.

Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

rúbrica_evaluativa_prim.docx

Ruth Carolina Hernández Camacho