Viernes, 20 Noviembre 2020 14:43

Revolución Mexicana. Viernes 20 de noviembre. 3° de preescolar.

Buen dia.

749e23af6f568a81afae6f27573fdb1d

Como lo mencionado en clase hoy se conmemora un año más de la Revolución Mexicana.

Observemos el siguiente video

Da click en el siguiente enlace observaras nuestra  aula virtual

aula_20_de_nov_fabi_2.pdf

Ahora juega con el algún Familar memorama de los personajes de la Revolución Mexicana

MEMORAMA_REVOLICIÓN.pptx

Ahora en tu cuaderno de Conocimiento del Medio etiqueta morada,escribe con ayuda de papás un breve texto  e ilustra o dibuja a los personajes que participaron en la  Revolución Mexicana.

Escribe fecha, título y el texto (no se te olvide respetar espacios y cuidar el trazo de las letras para que se vea muy bonito tu texto).

A lo largo de la actividad que realicen, tomen un mínimo de 2 fotografías incluso de los videos vistos. y pegarlas en un documento en word, para ser enviada como evidencia de su trabajo.
Envíen de favor sus fotografías de la actividad al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En asunto escriban en nombre del alumno y la fecha (por ejemplo: Fabiola Avelino  Velez, 20 de noviembre).

IMPORTANTE

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Si tienen alguna duda, inquietud ó desea cita, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente por  WhatsApp 2211676084 (Incluir siempre nombre y grado del alumno).

Fabiola Avelino Vélez