Jueves, 29 Octubre 2020 01:40

Jueves 29 de octubre, Evaluación, 3° preescolar

Hoy es nuestra evaluación de lo que hemos aprendido

Papitos por favor sean lo las sinceros posibles para ver que tanto ha aprendido tu hijo.

Ustedes me apoyaran leyendoles las preguntas y que el niño de respuesta,

Dar click en el siguiente enlace

Una vez terminado tu evaluación envía tu audio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente por  WhatsApp 2211676084 (Incluir siempre nombre y grado del alumno).

leyendo estas oraciones.

Pepé toma sopa

Daniel poda el pasto.

El mono esta en la maleta de Mateo.

Fabiola Avelino Vélez