Miércoles, 09 Septiembre 2020 14:34

Wednesday, September 9th: Maze. 2° preescolar

Good morning, students. How are you?

Today's activity will be solving a maze, or a labyrinth.

En Microsoft Paint abre el laberinto que se adjunta, y resuélvelo: You have to get to the center of the maze.

maze2

Practica los números en voz alta con tu familia.

Una vez que lo hayas resuelto, envíalo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En asunto escribe 2p más tu nombre y fecha (ejemplo 2p Miguel Roldán 10 sept).

Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes consultarla al correo electrónico mencionado.

Fecha límite de envío: jueves 10 de septiembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan