Martes, 08 Septiembre 2020 14:21

Tuesday, September 8th, 2020. Face and colors. 2° preesc

Good morning, parents and children.

La actividad de hoy será un repaso sobre los colores y las partes de la cara.

Observa la siguiente fotografía de la cara del teacher y las flechas de colores. Identifica qué partes de la cara señala cada flecha.

119056258 597622270917145 1470058146144885667 n

Graba un audio en que digas, el color de la flecha y la parte de la cara que es. Recuerda que:

hair - cabello

nose - nariz

glasses - lentes

neck - cuello

ear - oreja

Envía tu audio con tu nombre al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes consultarla al correo electrónico o al Whatsapp del teacher y con gusto te responderé para ayudarte a resolverla.

Fecha límite de envío: 8 de septiembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan