Martes, 04 Mayo 2021 18:16

Spelling bee. 2° preesc

Good afternoon, students.

En este artículo les adjunto las palabras que veremos en el futuro concurso de deletreo, que primeramente separadamente (es decir, sólo con sus compañeros).

Spelling_bee.xlsx

Practica tanto las preguntas que vienen debajo de las palabras como el vocabulario mismo.

Trata de practicar una nueva manera de deletrear: Al responder la pregunta "How do you spell ____?" di primero la palabra, deletréala y la vuelves a repetir.

Por ejemplo:

How do you spell DOG? Dog. D-O-G. Dog.

How do you spell "dinosaur"? Dinosaur. D-I-N-O-S-A-U-R. Dinosaur.

No subiré actividad al blog mañana, ya que esto es lo que practicarás, para el concurso de spelling.

Happy Cinco de Mayo!

Miguel Agustín Hernández Roldan