Sábado, 02 Octubre 2021 12:07

Saturday, October 2: Symmetry. 2° preesc

Este artículo es solamente de prueba. No tienen que hacer nada.

Good afternoon, parents and students.

The activity for today will be a review of shapes and general vocabulary. La actividad de hoy será un repaso de formas y vocabulario general.

Open the following page, and check what the other half of the image is. Abra la siguiente página, da click en "Play game" y revise cuál es la otra mitad de la imagen.

Puede ser con dibujos/Pictures, con figuras abstractas/Shapes, o con un patrón/Pattern (ésta última es más compleja). Les recomiendo practique con sus hijos/as la pregunta What color is it? que se traduce como "¿De qué color es?", para poner a prueba su dominio de los colores en inglés.

Realice con su niño/a la actividad qué quiera, y envíe una fotografia/captura de pantalla del resultado obtenido, al llegar hasta 50 figuras, formas o patrones, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp (no Telegram). Cualquier duda o comentario sobre la actividad estoy a sus órdenes.

Fecha límite de envío: domingo 3 de octubre de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan