Domingo, 29 Agosto 2021 20:03

Monday, August 30: How do you say...? 2º preesc

Good morning, parents and students.

It's a pleasure welcoming you to the school term 2021-2022. Es un placer darles la bienvenida al ciclo escolar 2021-2022.

El tema de este artículo se trata de una pregunta introductoria a la materia de inglés, que les servirá a ustedes y a sus niños y niñas para adquirir y repasar nuevo vocabulario, a la par que practican una pregunta de cierta complejidad.

How do you say...? se traduciría: ¿Cómo se dice...?

Ustedes pueden comenzar a repasar con sus niños, con preguntas sobre colores.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario que tengan, y excelente inicio de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan