Lunes, 27 Septiembre 2021 13:29

Lunes 27 de septiembre 2021 "Principios que orientan las acciones y decisiones personales" 1° A F.C.E Destacado

Aprendizaje esperado:

Comprende los cambios físicos y emocionales que experimenta durante la adolescencia y valora las implicaciones  personales que trae consigo el ejercicio temprano de la sexualidad.

Distingue desafíos y tenciones del derecho a la libertad en sus espacios de convivencia.

Con el subtítulo "Elecciones para el futuro" copia en tu cuaderno de Formación Cívica y Ética el siguiente texto y anota 5 ejemplos que se solicitan.

Principios que orientan las acciones y decisiones personales

Elecciones para el futuro

En la adolescencia es necesario tomar decisiones importantes y adquirir paulatinamente mayor autonomía.
Por ejemplo:
*Estudiar para un examen

*

En la siguiente página escribe la siguiente frase en el centro y decorala a tu gusto.

fra

Analiza y reflexiona el siguiente texto, en tu cuaderno de Formación Cívica y Ética argumenta tu respuesta.

refle

Observa el siguiente video:

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 1° A Lunes 27 - F.C.E )

Ruth Carolina Hernández Camacho