Domingo, 12 Septiembre 2021 20:22

Lunes 13 de septiembre 2021 " Aprendizajes esperados" 1° A Secundaria. Destacado

Hola jovenes en esta ocasión conocerás y escribirás los aprendizajes esperados con los que trabajaremos este periodo escolar.

En tu libreta de Formación cívica y ética (etiqueta anaranjada) busca la página que está después del dibujo del primer bloque, (donde colocamos como título Aprendizajes fundamentales) en esa página copia  el subtitulo Aprendizajes esperados primer bloque y a continuación copia los aprendizajes, en caso de requerir más espacio, busca la página después de la evaluación diagnóstica y ahí continúa escribiendo.

Aprendizajes esperados Formación Cívica y ética I

-Comprende los cambios físicos y emocionales que experimenta durante la adolescencia y valora las implicaciones  personales que trae consigo el ejercicio temprano de la sexualidad.

-Distingue desafíos y tenciones del derecho a la libertad en sus espacios de convivencia.

-Reflexiona sobre los grupos de pertenencia de los adolescentes y su papel en la conformación de identidades juveniles.

-Reconoce la cultura de paz como un conjunto de valores, actitudes, comportamientos y estilos de vida basados en el respeto a la vida y el rechazo a todo tipo de violencia.

-Identifica las características generales de las leyes y su importancia para ala organización social y política del país.

-Reconoce la forma de organización del gobierno democrático, así como las atribuciones y responsabilidades de los representantes populares.

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, pégalas en un documento de WORD con tu nombre, grado, fecha, materia y envíalo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y tu primer apellido, guión medio (-) y el título de la actividad (Ejemplo: Pedro Hernández - 1° A lunes 13 - F.C.E)

Ruth Carolina Hernández Camacho