Miércoles, 01 Diciembre 2021 13:59

Jueves 02 de diciembre de 2021 "Estereotipos" 1° A secundaria. Destacado

Aprendizajes esperados:

Reflexiona sobre los grupos de pertenencia de los adolescentes y su papel en la conformación de identidades juveniles.

Aprendizajes esperados:

Observa el siguiente video:

Copia en tu libreta de Formación cívica y ética el siguiente texto

Estereotipos

El estereotipo es una imagen o idea adoptada por la sociedad, sobre las características que tiene un individuo en su personalidad, aspecto o comportamiento.

Escribe 10 estereotipos que conoces que la sociedad impone.

Ruth Carolina Hernández Camacho