Mostrando artículos por etiqueta: gráfica

Aprendizaje esperado: Describe algunos fenómenos y procesos naturales relacionados con el movimiento, las ondas a partir de gráficas, experimentos y modelos.

Aprendizajes esperados:

• Identifica la disposición grafica (tipos y tamaño de letra, columnas, entre otros) de noticias periodísticas.
  • Conoce la función y los tipos de textos empleados en un periódico.
Publicado en Primaria 3 Titular

Interpretación y representación de graficas posición- tiempo.

Cambios de estado interpretación de grafica de presión -temperatura

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:

Interpreta la temperatura y el equilibrio térmico con base en el modelo de partículas.

Publicado en Física Secundaria 2 A

Aprendizaje esperado : Lectura de información contenida en gráficas de barras.

Publicado en Primaria 3 Titular
Etiquetado como

Interpretación y representación de gráficas: velocidad- tiempo y aceleración y tiempo.

Aprendizajes: Comprende los conceptos de velocidad y aceleración.

Etiquetado como

¿Cómo se mueven?

Hola alumnos de secundaria.