Lunes, 14 Septiembre 2020 12:03

Actividad 10. Ejercicios de velocidad, Lunes 14 de septiembre 2020, Ciencias II. Destacado

Ejercicios de velocidad.

Buenas tardes

Alumnos de secundaria realizar las siguientes actividades:

Actividad 1: El día de hoy resolvimos 2 ejercicios por favor tomar foto y pegarla en word, para enviarla al correo.

Actividad 2: resolver los siguientes ejercicios.

• Un carro recorre un total de 172 m, entre la ciudad de Caracas y Valencia, tomando para ello un total de 3600 segundos. ¿A qué velocidad promedio se desplazó el carro durante su recorrido?
    • Debes colocar datos, fórmula, sustitución y resultado. No olvides escribir las unidades.

•  Una moto avanza por la autopista a una velocidad de 80 m/s, durante un total de 4087 segundos. Calcular cuál fue la distancia recorrida por la moto.

• Un autobús recorre una distancia total de 800 m a una velocidad de 70 m/s . ¿Cuánto tiempo tomó en completar el recorrido?

Nota:

1. Envia las 2 actividades y seguir indicaciones.
  2. Recuerda guardar el documento de word con tu nombre y actividad. Ejemplo Actividad 9. Sofía Castro para eviarlo al correo.

Una vez terminada tus actividades  envía los documentos de Word. Deberán enviarla a más tardar a la 19:00 horas del 14 de septiembre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero