Lunes, 21 Febrero 2022 14:00

21 DE FEBRERO 2022 PRODUCTO FINAL DEL PROYECTO 8 ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "REPORTE SOBRE LA NOVELA RENACENTISTA". Destacado

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO FINAL Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO 8 ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA “LEER UNA NOVELA RENACENTISTA”

APRENDIZAJE ESPERADO: ANALIZAR OBRAS LITERARIAS DEL RENACIMIENTO PARA CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS DE LA ÉPOCA.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto el archivo que revisamos en clase, el cual contiene toda la información acerca del producto final que entregarán para evaluar y calificar el trabajo realizado durante el proyecto 8 "Leer y analizar novelas del Renacimiento"Les recuerdo que este trabajo DEBERÁ ENTREGARSE EL DÍA LUNES 28 de FEBRERO de 2022 DE LA SIGUIENTE FORMA:

ALUMNOS PRESENCIALES: Deberá estar escrito a computadora, impreso y entregarse en un folder o protector de hoja, a la hora de clase.

ALUMNOS VIRTUALES: Deberá enviarse antes de la hora de clase, en un documento de Word, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PRODUCTO_FINAL_PROYECTO_8.pdf

IMPORTANTE, RECUERDEN LO SIGUIENTES PUNTOS:

1. Este trabajo se recibirá ÚNICAMENTE el día LUNES 28 DE FEBRERO. Salvo casos de inasistencia por motivos de salud o emergencia, justificada debidamente ante la Dirección, se aceptará el reporte el día MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2022.

2. El reporte deberá cumplir con todos los requisistos expuestos en el archivo que comentamos en clase y el cual compartimos en este artículo para evitar confusiones.
  3. Si en la revisión del reporte se detecta que el alumno usó información de una fuente sin escribir la referencia al final o descargó parte o todo el reporte de una página de internet (plagio), se cancelará su trabajo y se asignará en automático una calificación reprobatoria al proyecto 8.

Cualquier duda o comentario que tengan, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp 2229316090.

Saludos cordiales y excelente inicio de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno