Miércoles, 02 Marzo 2022 14:00

2 DE MARZO 2022 TAREA 1 PROYECTO 9 ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "BUSCAR TEXTOS SOBRE UN TEMA ESPECÍFICO". Destacado

TAREA 1 DEL PROYECTO 9 "BUSCAR TEXTOS SOBRE UN TEMA EN ESPECÍFICO", ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA. MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2022.

APRENDIZAJE ESPERADO: Hacer mapas conceptuales a partir de una lectura valorativa.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea del día de hoy:

1. Vamos a buscar e imprimir de una fuente confiable un texto de alguno de los temas que hemos revisado en el 2° Trimestre de la materia de Historia, lista que les comparto a continuación:

1. El Primer Imperio Mexicano.
  2. Las Repúblicas Federales y Centrales.
  3. La Constitución de 1824.
  4. Los conflictos de México con el extranjero: España, Francia, Separación de Texas e Intervención Estadounidense.
  5. Los Liberales y los Conservadores.
  6. La Ley Juárez y la Ley Lerdo.
  7. La Constitución de 1857.
  8. La Guerra de Reforma y las Leyes de Reforma.
  9. La Segunda Intervención Francesa y el Segundo Imperio Mexicano.

Es importante que impriman su texto, pues en él realizarán anotaciones y subrayado de ideas en la clase del día de mañana.

TANTO ALUMNOS PRESENCIALES Y VIRTUALES, deberán traer este material impreso el día de MAÑANA JUEVES 3 DE MARZO para trabajarlo durante la clase, por tanto no será necesario enviar al correo evidencia de esta tarea.

Cualquier duda o comentario, estoy para servirles. Excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno