Domingo, 30 Agosto 2020 23:47

Lunes 31 de agosto: Mundo prehispánico. 3°B. Español/Historia Destacado

(0 votos)

Buenos días, alumnos.

La actividad de hoy consiste en estudiar un panorama general del México antes de la llegada de Hernán Cortés.

Para ello, abre tu libro de texto en la página 22. Revisa la información contenida en la tabla., que resume de manera sucinta los tres periodos del México prehispánico: Preclásico, Clásico y Postclásico.

Abre el programa Microsoft Word y describe la información que contiene la tabla. Recuerda que el periodo Preclásico ocurrió antes que el Clásico y que el Clásico ocurrió antes que el Postclásico. Las culturas que se desarrollaron en los tres periodos fueron progresivamente más complejas y elaboradas en su cultura. Tu trabajo debe tener mínimo 250 palabras, que puedes revisar en el contador de palabras de Microsoft Word.

Para ayudarte en tu trabajo, puedes leer las páginas 20, 21 y 22, e igualmente analizar el mapa de la página 23.

Lee las instrucciones en la sección 'Construye tu conocimiento' de la página 22, ya que trabajaremos esa actividad en la siguiente clase virtual de Historia.

Envía tu documento, con tu nombre y fecha, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En asunto escribe tu nombre y fecha, así como los caracteres 3s (ejemplo: 3s Miguel Roldán 31 agosto).

Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes consultarla al correo electrónico mencionado y con gusto te responderé para ayudarte a resolverla.

Fecha límite de envío: lunes 31 de agosto de 2020.

Visto 607 veces Modificado por última vez en Domingo, 30 Agosto 2020 23:57