Martes, 28 Septiembre 2021 19:47

Miércoles 29 de septiembre 2021 "Regulación del comportamiento" 1° B secundaria. Destacado

(0 votos)

Aprendizaje esperado:

Comprende los cambios físicos y emocionales que experimenta durante la adolescencia y valora las implicaciones personales que trae consigo el ejercicio temprano de la sexualidad.

Copia en tu cuaderno de Formación Cívica y Ética el siguiente texto, no olvides colocar fecha.

Regulación del comportamiento

El ser humano ha creado leyes que regulan el comportamiento y  se han ido consagrando paulatinamente en los derechos de todas las personas .Para actuar con responsabilidad debemos detenernos a examinar nuestros sentimientos y emociones y reflexiona sobre lo que provoca.

Elementos de conducta humana

fce

Dignidad Humana

Puede definirse como el valor o la importancia que tiene cada persona por el simple hecho de serlo y su derecho a ser respetada como tal.

La ética se sustenta en principios que se ostentan por convicción por respeto y congruencia con uno mismo, en eso consiste la actitud moral.

fce2

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 1° B miércoles 29 - F.C.E )

Visto 881 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Septiembre 2021 18:01