Martes, 11 Enero 2022 14:41

Miércoles 12 de enero de 2022 ¿Qué hacer para crear una cultura de paz? 1° B. Secundaria. Destacado

(0 votos)

Aprendizaje esperado: Reconoce la cultura de paz como un conjunto de valores, actitudes, comportamientos y estilos de vida basados en el respeto a la vida y el rechazo a todo tipo de violencia.

Para concluir con el tema de "Cultura de paz", analiza tus expresiones y comportamientos cotidianos en la escuela e identifica cuales favorecen o limitan la construcción de una cultura de paz.

Registra tu análisis en una tabla como la siguiente:

Captura de pantalla 5

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, pégalas en un documento Word y envíalas al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. colocando tu nombre, grado, fecha y materia. (Ejemplo: Pedro Hernández - 1°B- F.C.E Miércoles  12)

Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 508 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Enero 2022 15:02