Martes, 31 Agosto 2021 19:36

Miércoles 01 de septiembre de 2021 "Mi crecimiento, desarrollo y autoestima" 1°B Secundaria. Formación Cívica y Ética. Destacado

(2 votos)

Competencia a desarrollar: Conocimiento y cuidado de si mismo.

Observa el siguiente vídeo:

Recuerda que:

La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamientos dirigidos hacia uno mismo, hacia nuestra manera de ser, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen: es la evaluación perceptiva de nosotros mismos.

En sesión realizaste  un dibujo de como eres, ahora dibuja como te gustaría ser en 10 años más y escribe la personalidad que te gustaría tener.

Visto 789 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Septiembre 2021 14:04