Sábado, 06 Noviembre 2021 22:35

Lunes 08 de noviembre de 2021 " Aprendizajes esperados" 1° B secundaria, F.C.E. Destacado

(0 votos)

En la libreta  de Formación Cívica y Ética  realiza tu portada de segundo bloque, deberá ser un dibujo alusivo a la materia.

fr

En la siguiente página copia los criterios de evaluación

Criterios de evaluación

*50% Evaluación oral o escrita

*10% Libreta completa

*10% Participación

*10% Desempeño valoral

*10% Asistencia

*10% Tareas

A continuación copia los aprendizajes esperados

Aprendizajes esperados segundo período

*Reflexiona sobre los grupos de pertenencia de los adolescentes y su papel en la conformación de identidades juveniles.

*Reconoce la cultura de paz como un conjunto de valores, actitudes, comportamientos y estilos de vida basados en el respeto a la vida y el rechazo a todo tipo de violencia.

*Identifica las características generales de las leyes y su importancia para ala organización social y política del país.

*Reconoce la forma de organización del gobierno democrático, así como las atribuciones y responsabilidades de los representantes populares.

*Reconoce que es una persona con dignidad y derechos humanos, y se organiza con otras personas para promover un trato respetuoso.

*Identifica las condiciones sociales que hacen posible o que limitan el ejercicio del derecho a la libertad en sus entornos próximos.

*Reconoce en la solidaridad un criterio para para impulsar acciones que favorecen la cohesión y la inclusión.

*Comprende los elementos que intervienen en un conflicto y crea las condiciones básicas para solucionarlo.

*Explica las implicaciones de la autoridad y el poder público en un régimen democrático.

*Valora el ser ciudadano en un gobierno democrático para involucrarse en proceso de toma de decisiones.

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 1°B- F.C.E  - Lunes 08 )

Visto 1126 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Noviembre 2021 13:56