Viernes, 01 Octubre 2021 20:01

Lunes 04 de octubre 2021 "Decisiones sobre la sexualidad" 1° B Secundaria. Destacado

(0 votos)

Aprendizaje esperado: Comprende los cambios físicos y emocionales que experimenta durante la adolescencia y valora las implicaciones  personales que trae consigo el ejercicio temprano de la sexualidad.

Copia en tu cuaderno de Formación Cívica y Ética el siguiente texto:

Decisiones sobre la sexualidad

La sexualidad tiene que ver con la forma en que hombres y mujeres nos descubrimos, nos definimos y nos relacionamos con los demás en diferentes momentos de nuestra vida. Lo hacemos con base en nuestras características biológicas, valores y creencias.

fc1

F.C.E. Investiga cuales son tus derechos sexuales y reproductivos

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 1° B  Lunes 04 - F.C. E)

Visto 1039 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Octubre 2021 20:04