Miércoles, 20 Octubre 2021 13:52

Miércoles 20 de octubre de 2021 "Desafíos y tensiones del derecho a la libertad" F.C.E 1° B Secundaria Destacado

(0 votos)

Aprendizaje esperado:

Distingue desafíos y tensiones del derecho a la libertad en sus espacios de convivencia.

Copia en tu libreta de F.C.E el siguiente texto:

Tu poder de decisión
Los humanos somos libres y esa libertad nos obliga a elegir metas y medios para lograrlas.

Los humanos a diferencia de los animales estamos dotados de albedrio , la capacidad de optar entre varias posibilidades.
La conducta humana es voluntaria, intencional e individual.

A partir de tu experiencia personal, define qué es para ti la libertad y cómo la ejerces

Para mi libertad es:

Ejerzo mi libertad cuando:

Realiza la siguiente actividad

f.c.e

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 1° B )

Visto 809 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Octubre 2021 14:09