Jueves, 02 Diciembre 2021 14:54

2 DE DICIEMBRE DE 2021 TAREA 3 PROYECTO 6 ESPAÑOL 1°B SECUNDARIA "HACER UNA LECTURA CRÍTICA DEL LIBRO QUE ELEGÍ" Destacado

(0 votos)

TAREA 3 DEL PROYECTO 6 DE ESPAÑOL 1°B DE SECUNDARIA

APRENDIZAJE ESPERADO: PARTICIPAR EN LA PRESENTACIÓN PÚBLICA DE LIBROS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. De mi libro que seleccioné con mi equipo (o de forma individual) voy a realizar una lectura crítica, de acuerdo a los  pasos que anotamos en clase anteriormente, titulados como "DURANTE LA LECTURA", OJO: NO SE TRATA QUE TERMINEN DE LEER TODO SU TEXTO, SINO QUE AVANCEN UN POCO EN CASA CON LA LECTURA. Si no escribimos los pasos, se los comparto aquí abajo para que los anoten en su libreta y tengan el apunte completo:

DURANTE LA LECTURA:

1. a) Leer con atención el texto.
  2. b) Identificar en el texto las ideas que considere más relevantes.
  3. c) Identificar en el texto las palabras o ideas que me resulten desconocidas.
  4. d) Realizar mis anotaciones en post-it´s o en mi libreta.

2. Una vez que termine con mi lectura, en la libreta escribiré las ideas relevantes que identifiqué y las impresiones que me generó el texto que leí.

La foto de evidencia de esta tarea en el caso de ALUMNOS VIRTUALES se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día VIERNES 3 de DICIEMBRE, en el asunto del correo escribir "TAREA ESPAÑOL Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO". En el caso de alumnos PRESENCIALES, LA TAREA SE REVISARÁ EN CLASE DEL DÍA VIERNES 3 DE DICIEMBRE.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos a todos y bonita tarde.

Visto 1685 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Diciembre 2021 15:46