Jueves, 17 Septiembre 2020 07:51

Actividad 10. ¿La química nos trae beneficios o nos causa daño? Jueves 17 de septiembre 2020, Ciencias III. Destacado

¿La química nos trae beneficios o nos causa daño?

Buenos días.

Alumnos de secundaria realizar lo siguiente:

• Leer las páginas de tu libro 27, 28, 29, 30. Si crees necesario escribir conceptos nuevos, por favor escribelos en la libreta de ciencias.
    • Contestar la actividad del libro pág. 29 y 30 en tu libreta de ciencias, por favor respetar las indicaciones de como escribir en la libreta.
    • Posteriormente contesta la actividad de la pág. 31 titulada ¿conoces soluciones para los problemas que generan los plásticos? (cuadro verde)

Nota:

1. Envia las 2 actividades completas.
  2. Recuerda guardar el documento de word con tu nombre y actividad. Ejemplo Actividad 9. Sofía Castro para eviarlo al correo.

Una vez terminada tus actividades  envía los documentos de Word. Deberán enviarla a más tardar a la 17:00 horas del 17 de septiembre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero