Martes, 08 Febrero 2022 18:28

Miércoles 09 de febrero de 2022 ¿Por qué se pueden revalorar, reducir, rechazar, reusar y reciclar los materiales?

Analiza y responde oralmente  las siguientes preguntas

¿Qué hace diferentes a unos materiales de otros?

¿Por qué cada material tiene usos distintos?

Copia en tu cuaderno de Ciencias Naturales el siguiente texto.

Propiedades de los materiales

Captura de pantalla 374

Las propiedades de los materiales y su significado

La dureza,
es la propiedad que tienen los materiales de resistir el rayado y el corte en su superficie.

La tenacidad
es la propiedad de un material para resistir fuerzas aplicadas sin romperse o quebrarse.

La elasticidad
es la propiedad de algunos materiales de recobrar su forma original después de que han sido deformados.

La permeabilidad
es la capacidad de un material para permitir que un líquido pase a través de él sin que se altere su composición.

Investiga, escribe y dibuja un abjeto que cumpla con cada una de las propiedades de la materia.

Ruth Carolina Hernández Camacho