Martes, 30 Noviembre 2021 10:41

Martes 30 de noviembre de 2021 "Métodos anticonceptivos" 6° Primaria

Copia en tu cuaderno de Ciencias Naturales el siguiente texto:

Métodos anticonceptivos

Un método anticonceptivo es el que impide o reduce la posibilidad de que ocurra la fecundación al tener relaciones sexuales.

Copia y responde la siguiente pregunta

¿Cuáles son los métodos anticonceptivos que conoces?

Copia la siguiente tabla:

tabla

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 6°- C.N- Martes 30 )

Ruth Carolina Hernández Camacho