Martes, 26 Abril 2022 10:18

Martes 26 de abril de 2022 ¿Cómo uso la fuerza? Ciencias Naturales 6° Primaria

Observa la imagen de la pagina 100 del libro de texto y responde oralmente las siguientes preguntas:

¿Qué representan?

¿Qué elementos están empleando?

¿Para qué sirven?

Lee con atención:

Las máquinas simples ayudan a realizar trabajos que de otra forma sería muy complicado llevar a cabo; además, implican menos esfuerzo y ahorran tiempo.

La rampa o plano inclinado es una máquina simple que facilita el trabajo de subir o bajar objetos pesados.

La cuña
como una máquina simple, pieza de madera o metal en forma de prisma triangular.

Observa el siguiente video:

La próxima clase continuaremos con este tema

Ruth Carolina Hernández Camacho