Lunes, 20 Septiembre 2021 19:58

Martes 21 y miércoles 22 de septiembre 2021 ¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo? 6° Historia.

Observa con atención el siguiente video:

Con el subtítulo “Mi respuesta inicial”, escribe en tu cuaderno de Historia la siguiente  pregunta:

¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

Observa la secuencia de imágenes  ¿Qué escribirías como posible respuesta para la pregunta?

h6

Analiza y contesta oralmente las preguntas:

¿Quiénes eran y a qué se dedicaban?

¿Cómo descubrieron el fuego y qué hicieron para conservarlo?

Miércoles 22 de septiembre 2021

Escribe en tu cuaderno de historia un breve resumen del siguiente texto:

h61

Realiza con el material que tengas en casa ( puede ser: plastilina, barro, arcilla, foami moldeable, masa, yeso, etc.) el cráneo de un  Homo sapiens sapiens y uno de un astrolopithecus.

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp   con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 6° Martes 21 - Historia )

Ruth Carolina Hernández Camacho