Lunes, 13 Septiembre 2021 18:37

Martes 14 de septiembre de 2021 ¿Cómo mantener un estilo de vida saludable? 6º Ciencias Naturales.

Analiza las siguientes peguntas:

¿Què utilidad tiene el agua en el organismo? ¿Qué sucedería si no se consumiera agua?

Copia el siguiente texto en tu libreta de Ciencias Naturales, no olvides colocar fecha

Agua

Entre las funciones del agua en nuestro cuerpo tenemos que regula la temperatura corporal, transporta nutrientes y oxígeno a las células, ayuda a convertir los alimentos en energía, se deshace de los desperdicios y amortigua las articulaciones.

observa el siguiente video:

Tarea: Elaborar un dibujo de la Jarra del buen beber y las recomendaciones sobre el Consumo de Bebidas para una Vida Saludable para la Población Mexicana.

Ruth Carolina Hernández Camacho