Lunes, 25 Abril 2022 10:54

Lunes 25 de abril de 2022 ¿Qué países venden y cuáles compran? Geografía 6° Primaria

Lee con atención :

La producción, la transformación industrial, la distribución,  la comercialización y el consumo, son las etapas del proceso productivo.

La comercialización es el vínculo entre las diferentes etapas de la cadena productiva, porque se compran y se venden materias primas y mercancías manufacturadas.
El intercambio comercial es el motor de la economía mundial.

Lee el siguiente correo electrónico

Imagen2

Escribe un ejemplo de cadena productiva.

Copia y realiza la siguiente actividad en el cuaderno de geografía en el cuadro del centro coloca un  producto y en los demás cuadros escribe lo que se te pide.

Imagen1

Ruth Carolina Hernández Camacho