Sábado, 18 Septiembre 2021 17:08

Lunes 20 de septiembre de 2021 "Regiones continentales" 6° Geografía.

En esta ocasión, continuarás estudiado las regiones continentales.

Copia en tu cuaderno de geografía el siguiente texto, no olvides colocar fecha.

Regiones continentales

Los elementos naturales del espacio geográfico que han dado lugar a divisiones de distintas formas y tamaños. La distribución y extensión de éstas dependen de la manera como se relacionan los elementos que la conforman. Así como podemos identificar diversas regiones naturales en el mundo, también se distinguen las regiones que se forman por sus características sociales. Las regiones económicas se distinguen por el desarrollo predominante de una actividad económica. Así, hay regiones agrícolas, ganaderas o industriales..

Observa con atención el siguiente video:

Investiga los datos que solicitan el la siguiente tabla y complétala, el continente será América.

s1

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp   con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 6° Lunes 20 - Geografía )

Ruth Carolina Hernández Camacho