Miércoles, 01 Septiembre 2021 18:24

Jueves 02 de septiembre 2021 "Los límites territoriales de México" 6° Primaria. Geografía

Recuerda que:

Los límites de cada nación hacen referencia al punto exacto donde el territorio soberano de cada una llega a su fin; es decir, el límite es el sector donde pasa la línea divisoria entre dos o más naciones, la cual es representada por medio de las fronteras.

Los límites territoriales nos facilitan reconocer la extensión territorial del país, en el que habita y se desenvuelve la población, tanto en su porción terrestre como marítima. Esto nos permite valorar los recursos que se encuentran en él, así como el derecho que todos tenemos sobre ellos.

Observa con atención el siguiente video:

Escribe la tarea en tu control de tareas y realízala en la libreta de geografía.

Geografía  : Dibuja un mapa de México resaltando los límites territoriales. Coloca nombre a los países y océanos que colindan con México.

Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ruth Carolina Hernández Camacho