Jueves, 09 Septiembre 2021 16:41

Viernes 10 de septiembre 2021 " Aprendizajes esperados" 5° Geografía

Hola mis niños en esta ocasión conocerás y escribirás los aprendizajes esperados con los que trabajaremos este periodo escolar.

En tu libreta de Geografía (etiqueta rosa) busca la página que está después del dibujo del primer bloque, (donde colocamos como título Aprendizajes fundamentales)en esa página copia  el subtitulo Aprendizajes esperados primer bloque y a continuación copia los aprendizajes, en caso de requerir más espacio, busca la página después de la evaluación diagnóstica y ahí continúa escribiendo.

Aprendizajes esperados. Primer bloque

*Reconoce en mapas la extensión y los límites territoriales de los continentes de la Tierra.

*Reconoce la división política de los continentes.

*Localiza capitales, ciudades y otros lugares representativos de los continentes a partir de las coordenadas geográficas.

*Valora la diversidad de paisajes de los continentes a partir de sus componentes naturales, sociales, culturales, económicos y políticos

*Compara la distribución de las principales formas del relieve, regiones sísmicas y volcánicas en los continentes.

*Distingue la importancia de la distribución de los principales ríos, lagos y lagunas de los continentes.

*Reconoce la distribución de los climas en los continentes.

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, pégalas en un documento de WORD con tu nombre, grado, fecha, materia y envíalo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y tu primer apellido, guión medio (-) y el título de la actividad (Ejemplo: Pedro Hernández - 5° Viernes 10 -Geografía)

Ruth Carolina Hernández Camacho